La verdad es que la semifinal entre Verdasco y Nadal, ya hacia esperar una finalísima entre estos dos reyes del tenis. Esta final la he vivido de manera especial, con la compañia de mi primo Jairo y mi padre.
Me atrevería a decir que el tenis es el segundo deporte que más le gusta a mi primo, claro está después del todopoderosísimo fútbol. Hemos vivido cada punto desde el inicio del partido. Cada punto era una pequeña celebración; un juego, un gran suspiro; y un set... un set, no hay palabras para definir el quinto set.
Sí sí, cada punto, celebrabamos. Porque este Rafa hace vibrar a cualquiera jugando al tenis. Y más si en frente está un suizo que ha sido considerado el mejor, hasta el irrumpimiento en el mundo del tenis, de este joven de Manacor, que nos tiene quue dar tantas alegrías, todavía.
Roger Federer ha demostrado ser un gran campeón, al final del partido, en el protocolo de entrega de premios. Cuando le dieron el trofeo de subcampeón, se quedó sin palabras y comenzó a llorar como un niño pequeño cuando el quitan un caramelo. No escatimó en elogiar al tenista español, que le devovió los elogios y le deseo buena suerte para el resto del año.
¡No podía ser de otra manera, partidazo entre campeón y sucesor!
2 comentarios:
Impresionante la final, al menos ha merecido la pena levantarse un Domingo a las 9 de la mañana jajaja.
Que grande Rafa!!!
Saludos Fran!!!
yo no me e levantado a las 9 jejeej
q grande es Rafa!!
y la de alegrias q nos tiene q dar todavía!!
hoy ganamos Fran
Un abrazo!!
Publicar un comentario