miércoles, julio 16, 2008

Squillaci ya es sevillista


El culebrón Squillaci toca a su fín. La operación con el Lyon ya se ha cerrado por 6 millones de euros y medio más incntivos, y el francés llega esta tarde a Sevilla. Pasará reconocimiento médico hoy mismo o mañana jueves por la mañana.

Ya está listo el calendario 2008-09

Ya hay calendario de Liga para la próxima temporada, la 2008-2009, que en Primera división comenzará el último fin de semana de agosto (sábado 30-domingo 31) y finalizará el último del mes de mayo (sábado 30-domingo 31). Con motivo de la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol, se llevó a cabo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sorteo de las treinta y ocho jornadas de de Liga. En la primera jornada cabe destacar que el Real Madrid, que defiende el título, visitará su feudo maldito, Riazor, para enfrentarse a un Deportivo al que no gana en La Coruña desde 1991, mientras que el Barcelona visitará Los Pajaritos para medirse al Numancia, uno de los tres equipos ascendidos de Segunda división.

También cabe destacar que el Barcelona y el Real Madrid se verán las caras el 14 de diciembre en el Camp Nou (15ª jornada) y el 3 de mayo en el Santiago Bernabéu (34ª jornada). Asimismo, el Atlético recibirá a sus vecinos de Chamartín el 19 de octubre (7ª jornada) y devolverá la visita el 8 de marzo (26ª jornada). El derbi sevillano, por su parte, será en el Ruiz de Lopera el 21 de septiembre (3ª jornada) y en el Sánchez Pizjuán el 8 de febrero (22ª jornada). En cuanto a la última jornada, el Real Madrid cerrará la Liga en el Reyno de Navarra y el Barcelona lo hará en Riazor.

Esta temporada los equipos tendrán su 'Tourmalet' particular. Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Villarreal van de forma consecutiva para los rivales. Cuatro candidatos a todo. Los primeros que lo sufrirán serán el Racing y el Numancia, pero todos tendrán que pasar por ese tramo del calendario.

Ronnie es historia en Barcelona


Tras esta última reunión, el club rossonero y el blaugrana han llegado por fin a un acuerdo para el traspaso del brasileño, en la que han acordado 21 millones de euros para el club azulgrana más 4 si los italianos entran en la Champions.


La ilusión empieza a crecer en el Milan: la llegada de Ronaldinho al club italiano despertó una inusitada expectativa en el público. Un numeroso grupo de hinchas del equipo rossonero recibió al crack brasileño con banderas, cánticos y hasta bengalas a su llegada a Milan, el centro de entrenamientos de la sociedad, donde el jugador completará la revisión médica.

Deporte | By texto