lunes, enero 26, 2009

Hay que salir a ganar

Cuando un equipo tiende a ser lo que no es se producen reacciones extrañas, que por muy extrañas que parezcan acaban pasando.

Este equipo, es un equipo de ataque, y creo que ha quedado suficientemente demostrado. Y un equipo no puede jugar a defender si no sabe hacerlo. Así que, por favor Jiménez, no metas más el equipo atrás y vamos a realizar nuestro fútbol y vamos a ganar partidos.

Y sí, Sr Manuel Jiménez, no se te pueden discutir los números porque son impresionantes. Pero deje usted de poner a Mosquera. Puede que cualquier día en un futuro, éste sea un jugador que quite el sentido.

Pero por Dios Santo; que este colombiano ha hecho dos partidos buenos y han sido frente a la Ponferradina y Numancia (que no es que quiera quitarle mérito a estos equipos).

Pero bueno, está hay Crespo... que es un luchador nato y creo que cumpliría hasta jugando de delantero centro, porque es un chaval que ha mamado el sevillismo desde la cuna.

Y ese centro del campo que pareció no existir. ¿Dónde estaba Romaric? Creo que el costa-marfileño se ha acostumbrado a la titularidad y dejarlo un par de partidos no estaría nada mal, por mi parte.

Por otro lado, felicitar al Racing, que no hay que quitarle méritos al equipo cántabro. Hizo un trabajo excelente en el rectángulo de juego que estuvo más de 60 minutos con un hombre menos con la expulsión de Óscar Serrano.

El jueves recibiremos al Valencia a las 20h de la tarde-noche, en la vuelta de la Copa de su Majestad el Rey. Habrá que ganar sí o sí. Si salimos a ganar os aseguro que no me avergonzaré de este nuestro equipo.

Pero por favor, no dejemos escapar esta eliminatoria por no intentarlo. Somos mejor equipo y lo tenemos que demostrar.

¡Ahora más que nunca Sevilla FC!

Deporte | By texto