Este equipo, es un equipo de ataque, y creo que ha quedado suficientemente demostrado. Y un equipo no puede jugar a defender si no sabe hacerlo. Así que, por favor Jiménez, no metas más el equipo atrás y vamos a realizar nuestro fútbol y vamos a ganar partidos.

Pero por Dios Santo; que este colombiano ha hecho dos partidos buenos y han sido frente a la Ponferradina y Numancia (que no es que quiera quitarle mérito a estos equipos).
Pero bueno, está hay Crespo... que es un luchador nato y creo que cumpliría hasta jugando de delantero centro, porque es un chaval que ha mamado el sevillismo desde la cuna.
Y ese centro del campo que pareció no existir. ¿Dónde estaba Romaric? Creo que el costa-marfileño se ha acostumbrado a la titularidad y dejarlo un par de partidos no estaría nada mal, por mi parte.

El jueves recibiremos al Valencia a las 20h de la tarde-noche, en la vuelta de la Copa de su Majestad el Rey. Habrá que ganar sí o sí. Si salimos a ganar os aseguro que no me avergonzaré de este nuestro equipo.
Pero por favor, no dejemos escapar esta eliminatoria por no intentarlo. Somos mejor equipo y lo tenemos que demostrar.
¡Ahora más que nunca Sevilla FC!