viernes, enero 16, 2009

Yo ya lo sabía...

Lo siento por los madridistas pero le han vuelto a hacer la misma jugarreta. Ya dicen por ahí, que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Sí, sí señores; Ramón Calderón dimite.

El hombre que criticaba a Florentino Pérez por su actitud; ha jugado con su propia arma de donle filo. Muchas son las críticas que ha recibido el directivo del Real Madrid, pero según él no iba a abandonar al club a mitad de temporada.

Ya, al principio de su mandato se observaban rarezas. Nada más empezar, salió la estrategia para el voto por correo. La verdad es que eso ya queda lejos, aunque solo hayan pasado 2 años y medio, pero ya se sabe esto en fútbol es una eternidad. Desde ese momento, no ha habido tranquilidad en el club. Fijaos sólo en el detalle de que ni las dos ligas que ha ganado. Puede que parte de culpa la tenga este gran FC Barcelona, que no me canso de repetirlo, hay que ponerse de pie para ver a este equipo de Pep Guardiola, que ha convertido a un equipo que supuestamente estaba en decadencia (que para mí no), solo que a no ganar la liga llaman fracaso.

Puede que ésta, haya sido la semana más dura para el que todavía ejerce como presidente; ya que se espera que sobre las 6 de la tarde, sea cuando este señor salga a dar la cara y confirmar lo que ya es un secreto a gritos. Puede que la gota que ha colmado el vaso (y creo que de hecho ha sido) ha sido su demostrado amaño de la última asamblea de SOCIOS COMPROMISARIAOS, en los que Calderón incluyó gente de su confianza para aprobar las cuentas del club.

Sí, sí Sr. Calderón, de socios compromisarios.

La rueda de prensa de esta tarde será para verlo. Se supone que explicara el motivo de su dimisión, ya que ha demostrado ser un mentiroso, porque su delaracón del pasado miércoles creo que lo deja bastante claro: "La persona que dimite lo hace porque es un cobarde o porque tiene cosas que esconder cosas, y yo no temo por ninguno de estos dos motivos porque ni he engañado a nadie ni tengo nada que esconder."

¿Ah no?¿Y por qué ahora dimite?¿Por qué no dió la cara antes?¿Por qué todo lo hizo sin pensar en los demás?... Se me ocurren tantas preguntas ahora mismo que me podría llevar días y días aquí escribiendo, pero dejemoslo porque no merece la pena. Solo decirle a ústed Sr. Calderón que hay gente que ama de verdad a este club y no tiene porque hacerles lo que les ha hecho.

Hasta las próximas elecciones (que no tardaran mucho en llegar, que supongo que seran este verano), el nuevo presidente será Vicente Boluda, digamos que será el pegote hasta nueva orden.

Los posibles candidatos que se manejan son Juan Villalonga, que ya lo intentó en las últimas elecciones (en las que supuestamente ganó Ramón Calderón, y digo se supone porque ya ni se sabe las veces que ha podido ser un trampose este hombre) y sobre todo, Florentino Pérez, que no me extrañaría nada que volviera a ganar, pero eso ya sería caso a parte.

Se va el hombre que para él lo hizo todo bien y que nunca mintió a nadie, y que no hizo cosas malas a nadie...

Deporte | By texto