lunes, diciembre 15, 2008

Vencemos al Villarreal y un Barça intratable es aún más líder

En una tarde de muchísimo frío nos impusimos al segundo de la tabla y ya somos 3º, empatados a puntos con el Valencia; a 8 puntos del FC Barcelona que lo que llevamos de temporada, juega a otro ritmo.

Este sábado se produjo el tan esperado gran clásico. Un Madrid que llegaba al Camp Nou a no perder, por muchos motivos (lesiones, sanciones, entrenador nuevo...), dió el capo y el balón al FC Barcelona, y dejó crear al equipo de Guardiola. La verdad es que en dos jugadas tuvo ocasiones claras el Madrid. Pero Eto'o tras fallar el penalty estaba herido y minutos después de su error se resarció abriendo la lata para el equipo azulgrana. Un contragolpr de los de Pep, puso la puntilla al partido con una excelente vaselina de Leo Messi que se coló entre Cannavaro y el palo.

El Sevilla sigue a lo suyo, y hemos sacado de supuesto Tourmalet (Valencia, Barça, Madrid y Villarreal) 7 puntos, tan solo perdiendo en casa con esta gran Barça. Y ayer en el Sanchez Pizjuán, volvimos a deleitar a la afición ante un pobre Villarreal que por lo ofrecido ayer no parece estar 4º de la tabla; solo hay que observar estadísticas: Tiros (Sevilla 25 - Villarreal 2), Simple estadística pero a la vez demoledora. Pudimos sentenciar incontables ocasiones pero por suerte el gol de Renato (en posición correcta) al filo del descanso, marcando uno de los llamados goles psicológicos, con el que, a la postre sirvió para la victoria.

Deporte | By texto