viernes, diciembre 19, 2008

Champions: Octavos de final

Los emparejamientos tras el sorteo, han sido los siguientes:

Chelsea - Juventus
Villarreal - Panathinaikos
Sporting de Portugal - Bayern Munich
Atl. Madrid - Oporto
O. Lyon - FC Barcelona
Real Madrid - Liverpool
Arsenal - Roma
Inter de Milan - Manchester United

Por comentar algo; los equipos españoles han tenido mucha suerte, con la excepción del Real Madrid, que le ha tocado un hueso bastante duro de roer, el Spanish Liverpool.

A simple vista, aparte de este duelo, otros grandes partidos serán Chelsea - Juventus ó Inter - M. United; aunque ya se sabe que en octavos están los mejores, así que supuestamente tienen que ser todos unos partidazos.

Triste, pero justo

Un partido más vengo a contarles lo que me pareció el partido, porque para hacer una crónica están los profesionales.

En un día triste para los sevillistas, solo queda pensar que seguimos presentes en dos competiciones, porque lo de ayer fue de verguenza. El Sevilla salió a especular y con la posibilidad de que el empate le daría el pase (un arma de doble filo con la que nunca se debe especular).

Teniamos que haber salido a ganar, pero no. Este Jiménez que algunas veces asombra y otras muchas veces asusta, ayer volvió a fallar, como también fallaron los jugadores. La cosa empezaba mal, porque aunque en Génova siguieran 0-0, En Lieja marcó el Stutgart (que dependían de sí mismos), eso hacía a la Sampdoria tener que ganar para estar en la siguiente fase. Después pasó lo que todo el mundo ya conoce, y sí, nos vamos para casa en primera ronda. Con un equipo del que estoy seguro y convencido de que si hubiera salido ayer a ganar, posiblemente ahora estaríamos pendientes del sorteo que se celebrará a la 1 de la tarde.

Bien es cierto, que el árbitro estuvo un poco casero, pero echarles las culpas al árbitro y más siendo un equipo italiano, sería de cobardes e irresponsables. Hay que asumir que ha pasado, que estamos fuera de competición europea...

Así que yo lo veo como me he manifestado en el título: TRISTE, PERO JUSTO

Deporte | By texto