miércoles, diciembre 10, 2008

El traidor vuelve a España

La verdad es que es curioso que un hombre que se fue del Sevilla FC como un traidor, vuelva a España por méritos del equipo andaluz, ¿curioso verdad?

Pues así ha ocurrido. La victoria, este pasado domingo del Sevilla en el Bernabeu ha precipitado la destitución de Bernardo Schuster, como posible solución a esta crisis institucional, deportiva... y tantos nominativos que se le podrían calificar a este Madrid, que la verdad la derrota frente a los sevillistas les ha dolido bastante.

Si nada cambia, Juande volverá al estadio Ramón Sanchez Pizjuan el día 26 de Abril de 2009. Todo puede pasar hasta esa fecha, y más sabiendo como es este siempre inesperado fútbol.

El hombre que nos dejó por un fajo de billetes, regresa al país que le vió crecer con un equipo grande y humilde, a la vez; que ha demostrado que nadie es imprescindible en esta institución.

Vuelve, y entrenará al Madrid; como no podría ser otro equipo. Tal para cual, club y entrenador. Como la cabeza al sombrero.

Precisamente hoy tendrá su primera prueba, frente al Zenit en Champions; ha llegado y se ha encontrado el equipo como lo dejó Schuster con casi toda la plantilla en la enfermería y con poco tiempo para preparar el partido.

Y lo mejor, este sábado lo espera el Barça en el Camp Nou. Como voy a disfrutar viendo este partido. El Barça llega pletórico, y el Madrid hundido; pero en el fútbol nunca se sabe que puede pasar. Espero que el Barça de Pep le de un buen repaso al Madrid, que solo le faltaba Juande...

Deporte | By texto