jueves, noviembre 06, 2008

Del Piero: il talentino italiano

Del piero y su equipo vuelven a darle una clase de tácticas al Madrid. Otra nueva exhibición del equipo italiano, esta vez en el Bernabeu, le dió la victoria al equipo de Claudio Ranieri. Una vez más, encabezados por el eterno capitán Alessandro Del Piero, la Juve tumbó al Madrid. Su técnico le quiso reconocer el excelente trabajo que había realizado y cuando faltaban pocos minutos para el final, lo retiró del campo, gaándose el aplauso de todo el Bernabeu; que me recordaron a ese 0-3 del Barça en terreno merengue, donde Ronaldinho también salió ovacionado. Esto solo lo pueden contar grandes jugadores.

El Villarral empató frente al Alborg danés 2-2 con más pena que gloria. El Barça también empato en el Camp Nou frante al Basilea 1-1. Los de Rijkaard no se esforzaron mucho y la verdad es que el equipo suizo se lo mereció.

Caso a parte, es el del Atleti; que tras realizar un grandísimo partidazo en Anfield se encontró con un golpe de infortunio en los últimos minutos de partido, al señalar el colegiado penalty en una acción en la que Gerrard y Pernía tuvieron un choque por alto, ya se podría haber pitado de todo en esa acción menos lo que pitó el árbitro, mejor dicho su asistente, que fue el que le marcó la pena máxima. Los resultados de la jornada fueron:

ROMA 3-1 CHELSEA
CFR CLUJ 1-2 GIRONDINS B.
WERDER B. 0-3 PANATHINAIKOS
ANORTHOSIS 3-3 INTER
BARCELONA1-1 BASILEA
SPORTING PORT. 1-0 SHAKHTAR D.
LIVERPOOL 1-1 ATLÉTICO
O. MARSELLA 3-0 PSV
CELTIC G. 1-1 MANCHESTER U.
AAB AALBORG 2-2 VILLARREAL
FIORENTINA 1-1 BAYERN M.
O. LYON 2-0 STEAUA B.
ARSENAL 0-0 FENERBAHCE
DINAMO KIEV 1-2 OPORTO
R. MADRID 0-2 JUVENTUS
BATE BORISOV 0-2 ZENIT S. PETERS.

Deporte | By texto