
Porque sí, porque no consiguió marcar hasta el minuto 83 de partido, porque David Prieto salvó en dos disparos de Coro, que en vez de parecer un defensa pareció el portero (una actuación impresionante).
Pero sí nos volvió a sorprender.

Lo anecdótico fue el debut de Perotti; el argentino salió al campo y se situo como media punta. Para mí no lo hizo mal para ser su debut, jugó alrededor de 25 minutos, llamándome la atención su desmarque y ofrecimiento para tener el balón. Ojito con este nombre que puede dar mucho que hablar en el futuro.

Pero bueno mi voz no se va a escuchar, como tampoco a esos otros que piensan como yo y que no tienen cavidad en esta sociedad futbolística de personas imcomprendidas, que se bastan con criticar, sólo criticar y más criticar y no ven que dentro de su entorno tienen un grave problema (Tomás Guasch).
Solo te recuerdo que nada más hacías que comentar que ibais a ganar al Sevilla FC, que si por aquí, que si por allá. Bueno decirte por otro lado, que en vez de ir criticando por ahí, a tu querido Ramón Moya (sí, sí tu querido como reflejas en tu último artículo); ya que lo criticas porque el lo hace sin argumento, pues fíjate en tus palabras. En tu último artículo basas la derrota de tu equipo del alma (según usted) perdió frente al Sevilla FC, por el arbitraje. Si te digo la verdad, sinceramente, no sé que partido vió usted.
Bueno, lo siento, de verdad, por el Espanyol y por todos los pericos, porque un equipo tenía que haber para romper nuestra peor racha de la temporada (3 partidos sin puntuar, que desde luego más de uno quisiera tener esa racha negativa, después de 23 partidos ligueros disputados); pero no lo siento usted, Sr. Guasch.