domingo, marzo 01, 2009

Desde los pies a la cabeza...

Seguimos ganando. Esta vez frente al Athletic en San Mamés.

Y eso que seguimos jugando tan y tan mal, pero bueno, como vengo diciendo hace ya mucho tiempo, nosotros seguimos a lo nuestro.

Los bilbainos se escusan en que han dejado a muchos titulares fuera del once titular, y que este partido no les importaba. Sino le importaba, la verdad, es que lo disimularon muy bien.

Dicen por ahí que ellos quieren la copa, pues claro que quieren la copa, pues como a todos, como al Sevilla, como al Barça, como al Mallorca, y tantos otros equipos que han caído en fases previas; pero bueno, sigo sin comprender el porqué de algunas declaraciones de algunos individuos.

Pues eso que, nosotros de momento hemos ganado el primer envite, o bueno el 2º (contando el de copa) o mejor dicho el 3º envite (si contamos el de la primera vuelta). Y sí seguimos 3º, a 8 puntos de la zona Uefa, aunque hay que decir que el quinto clasificado es el Valencia y está con un partido menos.
Ya veremos lo que pasa el miércoles, como digo, de momento ya llevamos ventaja. Y una cosa tengo clara la catedral va a ser una caldera, porque si dijeron que no les importaba el partido de liga y fíjate como lo han pasado; ahora que han estado casi 2 días en la puerta de San Mamés buscando una entrada... !Va a ser un infierno!
Pero yo confio en este equipo, y esta temporada creo que va a ser la de la consolidación, y dicen que los equipos grandes dan de sí en citas grandes, a ver si es verdad.

Pero como os he comentado anteriormente, creo que vamos a estar en Valencia, el 13 de mayo, para jugar la final, creo que frente el FC Barcelona.

Muchos os preguntareis, ¿bueno, y por qué ese título? Yo os lo explico.

Desde los pies a la cabeza somos un equipazo. Y creo que era el mejor título para reflejar lo que se vió ayer en San Mamés, sobre todo porque Andrés Palop (la cabeza) y Fredéric Kanouté (los pies) fueron lo mejor del partido. El malí hizo de Juan Palomo, él se lo guisó y él se lo comió; y Palop como siempre, volvió a demostrar el gran portero que es.

Deporte | By texto