Un partido apático en el que pareció que no se jugaban nada ninguno de los dos equipos, y sí que se lo jugaban. La verdad es que el Sevilla, en la actualidad, ocupa una "cómoda" tercera posición, aunque por supuesto soy el primero que piensa que no hay que confiarse ni un solo instante. Además, recordemos que el tercero este año entra directamente en la fase de grupos de la Champions, no teniendo que jugar así la fase previa. Y también, el Getafe se la jugaba con una negativa de pésimos resultados (no habiendo conseguido la victoria en 2009 aún). Pero claro, ahí está la cuestión.

Y es que, que se le va a hacer, no se puede luchar contra esto. ¿Por qué un equipo que no ha hecho nada durante todo el partido se lleva los 3 puntos dejando al otro equipo con la cara de tonto? Quizás por eso nos guste tanto el fútbol... nunca se sabe lo que puede pasar en un partido.

Hay que amarrar sobre todo los partidos de casa, que van a ser un requisito fundamental para que el equipo hispalense se conjure en Champions en la prómima campaña.
Comienza la próxima jornada, el conocido Tourmalet para el Sevilla, con dos visitas a Mestalla y el Camp Nou, recibirá al Real Madrid y visitará el Madrigal. Tengo un presentimiento para estos partidos, pero dicen que si se dice no se cumple... en adelante habrá novedades.