lunes, abril 13, 2009

Se escapó una gran oportunidad

Aquí estoy una semana más, para llevarles a ustedes que me visitais mi impresión del partido disputado entre Sevilla FC y Getafe, en el Domingo de Resurrección.

Un partido apático en el que pareció que no se jugaban nada ninguno de los dos equipos, y sí que se lo jugaban. La verdad es que el Sevilla, en la actualidad, ocupa una "cómoda" tercera posición, aunque por supuesto soy el primero que piensa que no hay que confiarse ni un solo instante. Además, recordemos que el tercero este año entra directamente en la fase de grupos de la Champions, no teniendo que jugar así la fase previa. Y también, el Getafe se la jugaba con una negativa de pésimos resultados (no habiendo conseguido la victoria en 2009 aún). Pero claro, ahí está la cuestión.

Victor Muñoz se la jugaba, todo apuntaba que en la noche de ayer fuera despedido, pero la victoria le salvó el cuello. Supongo que estará contentísimo, no se puede ganar sin hacer menos.

Y es que, que se le va a hacer, no se puede luchar contra esto. ¿Por qué un equipo que no ha hecho nada durante todo el partido se lleva los 3 puntos dejando al otro equipo con la cara de tonto? Quizás por eso nos guste tanto el fútbol... nunca se sabe lo que puede pasar en un partido.

La verdad es que no fue el mejor partido del Sevilla, pero vamos lo del Getafe es que fue... Buffff. Es lo que hay, unas veces te toca perder y otras ganar. Por suerte el Villarreal también pinchó, aunque el Valencia ganó en el Molinón y se coloca a 8 puntos.

Hay que amarrar sobre todo los partidos de casa, que van a ser un requisito fundamental para que el equipo hispalense se conjure en Champions en la prómima campaña.

Comienza la próxima jornada, el conocido Tourmalet para el Sevilla, con dos visitas a Mestalla y el Camp Nou, recibirá al Real Madrid y visitará el Madrigal. Tengo un presentimiento para estos partidos, pero dicen que si se dice no se cumple... en adelante habrá novedades.

Deporte | By texto