lunes, octubre 06, 2008

6ª jornada

Esta última jornada, no ha habido grandes sorpresas ya que ganaron todos los grandes excepto el Real Madrid que pinchó empatando en casa frente al Espanyol (2-2). Cabe destacar entre otros resultados; la espectacular goleada en casa del FC Barcelona al Atl. Madrid por 6-1 con un espléndido Messi, y las victorias fuera de casa del Malaga (0-4 en Huelva) y del Sporting, que estrenó su casillero de victorias (0-2 en Mallorca) que deja al Betis, colista de la categoría.

El Sevilla FC volvió a ganar una semana más y además convenciendo por un claro 4-0 en casa frente al Athletic de Bilbao, con goles de Kanouté, Renato, Adriano y Chevanton.

Asi que no se ahora, donde estan los que criticaban a Jiménez. Porque si hay que criticar a un entrenador que lleva con su equipo desde el 19 de Abril sin perder un solo partido en Liga; no se lo que habra que hacer con más de un entrenador de 1ª división.

También decir que, cada vez se definen más los puestos clasificatorios y parece que los que van a aspirar al título liguero son los siguientes: Valencia, Villarreal, Sevilla, Barcelona y Madrid (ordenados por orden actual de la tabala clasificatoria). Otros resultados fueron:

VALLADOLID 0-1VALENCIA
GETAFE 2-2 ALMERÍA
OSASUNA 0-1 RACING
DEPORTIVO 1-0NUMANCIA
VILLARREAL 2-1 BETIS

Deporte | By texto