jueves, enero 22, 2009

Fallos infantiles que pueden costar una eliminatoria

En Mestalla, se pudieron ver las dos caras del Sevilla. El primer tiempo fue claramente para el Valencia; pero en la segunda arrollaron los sevillistas.

Les regalamos el partido a los de Emery. Cuando hay que ser crítico, hay que serlo. Como también, no hace falta que diga que el segundo gol sevillista fue en claro fuera de juego. No hay que saber mucho de este juego para interpretar esa acción.

Bueno con esto dicho, el partido empezo bien para el Valencia, en un pase fatal de Adriano para Palop, que quedo en las botas de Villa, y como es normal, el guaje no perdonó.

De ahí al descanso, poquito más. En ese momento, el paso por los vestuarios de los nervionenses hizo ver la otra cara de la moneda. La entrada de Capel por Navas, y sobre todo una presión asfixiante de los sevillistas en 3/4 de campo, les hizo remontar al partido.

Como os he dicho el árbitro se decantó a favor del Sevilla, pero no en todas las ocasiones. En el minuto 58, un nuevo centro de Capel, que estaba volviendo loco a Moretti, que Luis Fabiano remató en fuera de juego, supuestamente (que no lo estaba), quedó muerto en las botas de Renato que marcó. Así que digamos que una por otra.

Por cierto, si hubiera anulado el gol a Adriano, debería haber expulsado a Albiol que barrió a Luis Fabiano, que era el que entraba en posición correcta y que se hubiera quedado solo, mas menos en la posición que marcó Adriano.

Al final , nos la jugaremos en el Ramón Sanchez Pizjuán, cita de grades ocasiones, cita donde las campeones se sienten realmente campeones. Estoy seguro de que si salimos a ganar nos plantaremos en las semifinales de esta copa del Rey.

La nota negativa fue las posibles lesiones de David Villa y Joaquín, que quedaron tocados.

Deporte | By texto