domingo, agosto 16, 2009

6º trofeo Carranza para el Sevilla FC

Ayer por la noche, el Sevilla FC se volvió a hacer con el trofeo Carranza tras ganarle en la final del mismo al Deportivo de la Coruña, con un solitario gol de Escudé, a la salida de un córner.

Ya es el sexto para el equipo nervionense, contando el de ayer; y el tercero en los últimos 5 años, que se dice pronto.

En las semifinales venció al Valencia, por un engañoso 2-0, ya que fue un partido atípico, falto de ritmo, propio de pretemporada... Un gol de Adriano y otro de Koné le sirvió a los hispalenses para plantarse en la final. Por cierto, el brasileño ha comenzado muy fuerte esta pretemporada y se presenta como uno de los hombres claves para la presente temporada, por su gran polivalencia. En la otra semifinal, se enfrentaban el equipo anfitrión y el Depor (rival del Sevilla en la final), en la que vencieron los gallegos por 1-2. Además antes de la final, se disputó el 3º y 4º puesto entre Cádiz y Valencia, donde se impusieron los anfitriones por 2-1, con un gran golazo de López Silva, para mí una auténtica obra de arte, sin desperdicio.

Ya el plato fuerte comenzó a las 10 de la noche. El Sevilla controló la posesión del balón en todo momento pero le faltó un poco más de creatividad en la media punta... Yo soy de los que sigo pensando que hace falta ahí un hombre que de el último pase. Para mí es el único fichaje que falta para completar la plantilla.

Deporte | By texto