jueves, enero 08, 2009

Resultado peligroso... pero mejor que perder sin duda

Los octavos de final de la Copa del Rey de España deparó ayer un 2-1 favorable al Sevilla FC en el Ramón Sanchez Pizjuán frente al que consideran algunos la bestia negra del equipo hispalense, el Deportivo de la Coruña.

En la primera mitad el Sevilla salió enchufado y en una falta en la que el portero deportivista Fabricio se equivocó colocando la barrera y Luis Fabiano (el más listo de la clase) se aprovechó y puso el 1-0 en el marcador.

Nuevamente, y no se el porqué, una vez más al marcar el equipo nervionense volvió a dar el pasito hacia detrás. Por suerte, una nueva genialidad de Navas, que sin duda apunta a la mejor selección de Europa en la actualidad, centrando desde la derecha aprovechando ese balón Diego Capel para asistir a Kanouté que ponía a los de Jiménez 2-0 en el marcador.

Ya casi faltando 10 min. una jugada bien trenzada por el equipo de Lotina, puso el 2-1, con el que los dos equipos se fueron a los vestuarios.

El Sevilla jugó muy bien y para mi gusto convenció, pero nos vinimos con la miel en los labios... y cuidadito que parece un buen resultado pero ojo con el Depor en Riazor.

¡Yo solo aviso! Espero que después no haya lamentos...

Deporte | By texto