domingo, septiembre 14, 2008

El Sevilla se coloca líder a falta de los partidos del Domingo


En un partido de los más locos que se recuerda en el Sanchez Pizjuan, en los últimos tiempos, el Sevilla se impusó por 4-3. El partido comenzó con un auténtico desborde del Sevilla al Sporting. Pero los sevillistas se vieron sorprendidos por dos contragolpes del equipo asturiano, que sin esperarlo se plantó a los 20 minutos de partido, con un 0-2 (Bilic). Por suerte, el Sevilla reaccionó y un cabezazo de Chevanton metió a sus compañeros en el partido. A partir de aquí empezó el "festival Maresca". El italiano se convirtió en el director de orquesta de este Sevilla que arrasó en ataque. En el minuto 36, un saque de banda de los sevillistas, cojió por sorpresa a los asturianos, con un centro de Maresca que Kanoute remató a la red. 2 minutos después, Maresca sacó el punto de magia del partido y se sacó un precioso zurdaso ajustado al palo, con el que nada pudo hacer el portero del Sporting. Ya al filo del descanso, en una jugada aislada Squillaci cometió un penalti que el goleador del Sporting aye no perdonó, logrando así el hat-trick. Se llegaba al descanso con un espectacular 3-3.

En la segunda mitad el partido estuvo más relajado, pero no por eso dejó de crearse ocasiones. Y ya en el minuto 59, un zurdazo de Romaric, que no supo atajar el guardameta sportinguista, lo aprovechó el Frederic Kanoute para hacer el definitivo gol del partido.

El partido del equipo sevillista en defensa fue muy malo; pero la pagada de los de arriba (una vez más) le dió a los de Jiménez la victoria.

Deporte | By texto