jueves, diciembre 04, 2008

Dependeremos de nosotros en Italia

El Sevilla FC volvió a deleitar a su afición como acostumbra el equipo nervionense en las grandes noches europeas al Partizan de Belgrado.

Los sevillistas se dedicaron a hacer su partido y vaya que si lo hicieron (3-0) y cada un contento para su casa. Un flojo Partizan, que parecía venir primado por no encajar goles y empatar, se encerró en su campo y en los primeros minutos, hizo parecer que iba ganando 0-1 en el ultimo minuto y defendiendo con todo.

Por suerte, una jugada una jugada en banda derecha por parte de Navas (que recordó a las grandes noches del palaciego), provocó el penalty, que Luis Fabiano aprovechó para "abrir la lata"(nunca mejor dicho). En esa "lata" cayeron dos goles más; marcaron Renato y Luis Fabiano, ambos de disparos lejanos ajustados.
La nota negativa fue, sin duda, el desfallecimiento en los primeros minutos del delantero portugués Moreira. Hoy, un día después hemos visto al delantero salir ya del hospital en excelentes condiciones.

Y como comentó ayer, mi amigo Jesús Alvarado, en la narración del partido, sigo pensando que el Sevilla juega mejor teniendo un solo punta, que con dos delanteros en punta. Por cierto, este domingo al Bernabeu, y creo que se jugará con un solo punta, Frederic Kanouté, que ayer descansó en UEFA. Aunque hay que contar también con el arbitraje de Bernardino González Vázquez (sólo hay que mirar las actuaciones de este señor en los partidos que ha "arbitrado" al Sevilla):
-Nos robó la temporada pasada, el partido en el Calderón, expulsando a los 2 centrales sevillistas: Escudé y Javi Navarro

-Nos dejó con nueve de forma injusta en Valladolid la pasada temporada, expulsando a Fazio y a Luis Fabiano.

-Nos dejó con nueve en aquel derbi que ganamos en Nervión, expulsando a Javi Navarro y a Daniel Alves.

-Nos crujió igualmente cuando el Sevilla de Caparrós luchaba por ascender a Primera en El Molinón ante el Sporting expulsando a Fredi y Taira

-Explusó a Pablo Alfaro en un Real Sociedad-3 Sevilla FC-3 de la temporada 2001-2002

Javier Vázquez Moreno

Él realizará las imágenes que se colgarán en el blog. Le gustan mucho los ordenadores y "bichear" por internet. Su equipo de fútbol favorito es el Sevilla Fútbol Club.

Personaje y artista son 2 de las muchas palabrasque definen a este "gran hombre" jeje.El flamenqueo y la guitarra son sus dos grandes pasiones.

Jesús Ruiz Rodriguez

Él me ayudara con todas las noticias, será mi "comodín" en este blog. Gran aficionado al periodismo, tanto o más como el servidor que les habla. Su equipo de fútbol favorito es el Real Betis Balompie. También le gustan otros deportes, de los que destaca el tenis y el balonmano.


Es un gran amigo con el que me junto desde hace poco, pero al que conozco desde hace ya tiempo en esas tardes que echabamos en el instituto jugando al futbol, donde os palizeabamos por cierto jeje.

Rubén Rodriguez Vázquez

Gran amigo de la infancia que se ha prestado a ayudarme con las noticias del circo de la Formula 1. Su pasión por el motor es incontable. Con decir que, seguía la F1 antes de que empezará su emisión por Telecinco, yo creo que queda bastante clara su afición por el automovilismo.

Su equipo de fútbol favorito es el Real Betis Balompie y me atrevería a decir que su jugador favorito del equipo verdiblanco es Jesús Capitán (Capi). Podriamos decir también, que le gustan mucho las ligas extranjeras, siendo un hincha más del Manchester United.

Decir de él, que se puede contar con él para todo; ya que siempre está en el momento justo y para lo que te haga falta. ¡ Gracias colega !

Deporte | By texto