viernes, marzo 06, 2009

¡Todo mal!

En primer lugar quería pedir disculpas, por el retraso de esta entrada porque recordemos que el partido se disputó el miércoles, y estamos a viernes, pero os aseguro que no he podido realizarlo antes. En recompensa me voy a esforzar mucho en este post, ahora que tengo tiempo, y sobre todo, porque esta dura y merecida derrota lo requiere.

Sí señores, dura y merecida. La verdad es que como os comenté anteriormente, tenía mucha confianza en esta eliminatoria, pero en cuanto ví empezar el partido de vuelta, todas esa confianza y fuerza se desinfló, como si de un globo se tratase.

Toda la situación previa ya me había puesto un poco de mala leche, pero esa gotita que colmo el vaso, o bueno mejor dicho, hubo tantas gotitas, que claro el vaso rebosó.

La situación previa quedó marcada por las declaraciones de Del Nido, que no merece la pena ni mencionarlos, aunque creo que todos lo sabreis. Por mi parte, me parece una capullez imnecesaria, para que alargar lo que se puede decir en dos palabras. Y es que de verdad que no lo entiendo. Lo entendería un poco mejor si fuera en otro momento. Pero Sr. Del Nido, con todos mis respetos, ¿no ve usted las noticias? Parece que le ha hecho falta las declaraciones de Vicente Boluda frente al Liverpool (y miren el resultado), para que salga él y venda la carne antes de matar al cordero (bueno, en este caso, al león).

Por otro lado, después de estos piques imnecesarios, llegó la hora del partido, y nos barrieron, para que enrrollarnos. Se plantaron en el campo muy bien posicionados, como es habitual en Joaquín Caparrós, con las líneas muy juntitas, en fin ya se sabe. Por eso, le doy la enhorabuena al Athletic Club de Bilbao, y a todo su cuerpo técnico, con mención especial, a nuestro siempre amigo Don Joaquín Caparros.

Aunque sí, sigo pensando que tenemos mucho mejor equipo, pero claro no te puedes plantar en la final de una competición, con sólo 2 tiros en la primera parte (sólo uno de ellos entre los 3 palos). Para mí, el miércoles sólo se salvó Palop, el ÚNICO.

Kanouté, creo que si el presidente no le hubiera metido tanta presión lo hubiera hecho mucho mejor, pero bueno. Los demás, creo que el 3-0, lo dice todo. David Prieto no encontraba su sitio en el campo, creo que este partido no era el suyo, en unas semifinales, en un San Mamés expectacular.

Aparte, creo que el fallo no estuvo en el canterano, sino mucha parte de culpa la tiene Manolo Jiménez. Y la verdad, no supo plantear el partido; dejó en Sevilla a Dragutinovic que era para mí el hombre perfecto junto a Squillaci, para frenar a Fernando Llorente. Y que sí, tendrá unos números expectaculares en liga que si estuvieramos en otra temporada, a lo mejor podríamos estar incluso líderes, pero creo que el banquillo sevillista le viene muy grande, y francamente creo que es el pilar básico que falta en el Sevilla Atlético (creo que allí aportaría mucho más, como lo ha estado haciendo todas estas temporadas.

Ya por último, me han informado algunas fuentes muy fiables, que podría haber un acuerdo para la próxima temporada con Manuel Pellegrini. Para mí, un excelente entrenador que ha llevado a un pueblo a la élite del fútbol mundial. Por mi parte es todo.

Deporte | By texto