domingo, abril 05, 2009

Vuelvo a las andadas...

Ya echaba de menos este ratito en el que me puedo expresar en esto que tanto me gusta como es el fútbol. En este ratito que me sirve y creo que os sirve para ejercitar un poco el coco.

Vuelvo y con muchísimas fuerzas, ya que casi se cumple un mes de mi "ausencia escritora" ya que por diversos motivos no he tenido mucho tiempo libre para hacer las cosas libres, valga la redundancia. Por eso desde aquí, mis disculpas a aquellos lectores de este mi pequeño rinconcito.

Bueno hablemos de fútbol; hoy, Domingo de Ramos, estamos en la jornada 29 se empiezan a aclarar muchos temas. Los 3 de cabeza ganaron en idéntico resultado 0-1, y siguen a su ritmo.

Con respecto al Sevilla FC, ganó en Huelva con el resultado ya mencionado, con lo que se coloca ya a 9 puntos del cuarto clasificado (Villarreal) y a 14 de Valencia, Atl. Madrid y Depor (aunque éstos con un partido menos, que se disputará en el día de hoy, 4º, 5º y 6º clasificado). Lo dicho, seguimos a lo nuestro, aunque por supuesto seguimos jugando horriblemente...


Hoy, también se ha disputado el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, bueno mejor dicho se ha disputado hasta la mitad en un singular caso que sólo había ocurrido 2 veces en la historia. Y la verdad que se veía venir el aguacero que iba a caer sobre el circuito.

Todo empezaba con una salida espectacular de Fernando Alonso, que se colocaba en tercer lugar tras salir desde la novena posición en la parrilla. En la vuelta 32, las circunstancias que se daban en la pista que parecía un río, hizo que la bandera roja se pronunciara en la carrera por lo que se dieron los puntos a la mitad en la que Button sumó su segunda victoria consecutiva de la temporada, mientras que Heidfeld y Glock le acompañaron en el podio.

Alonso, finalmente tras una salida de pista en cuanto comenzó a llover, quedó en undécima posición y esta vez no puntuó.


También decir que, nuestro Rafa Nadal ha sido eliminado en el Master de Miami, por un fantástico Del Potro que le devolvió la moneda por su derrota con el manacorí en la Copa Davis. La final será esta tarde entre Novak Djokovic , que eliminó a Roger Federer en semis, y Andy Murray, que eliminó al verdugo de Nadal, sin duda va a ser un gran partido.


Bueno creo que con este repaso al panoráma interncional deportivo he solventado algunas cuentas pendientes. Ya en estos días intentaré teneros lo más informado posibles.

Deporte | By texto