jueves, octubre 30, 2008

Cabeza arriba y a pensar en el Valladolid

La verdad es que el equipo de Jiménez no atraviesa uno de sus mejores momentos. Con la derrota en Ponferrada (1-0), ya son 2 consecutivas las que encarrila el equipo rojiblanco. No en vano, como en el partido contra el Malaga, no se hizo un gran partido, y una jugada en el descuento marcó el partido.

Solo queda levantar la cabeza y a pensar en el próximo partido que son los que supuestamente no se pueden perder si queremos seguir luchando por los puesto de Champions. Así que a ganar si no queremos agonizar al final de temporada diciendo aquella frase célebre " si hubieramos ganado aquel partido..."

El Poli tumba al Villareal con una manita


Fue sin duda la gran sorpresa de la noche, esa manita que el equipo Almeriense endosó al Villareal y que perdurará por siempre en la memoria de aficionados y jugadores ejidenses (sobre todo en la de Jorge Molina, autor de los 3 primeros tantos del Poli) en la que era curiosamente, la primera visita oficial de un equipo de primera división a Santo Domingo. El autor de los otros dos tantos fue Gegrory que cerró una noche mágica en El Ejido.

Cabe destacar las victorias de Valencia (1-4), Atlético (0-1), Valladolid (1-5), Almeria (1-2), Betis (0-2), Deporivo (0-2) y Athletic (2-0) que dejan bastante encarriladas sus eliminatorias con respecto a la vuelta.

Aquí están todos los resultados:

PORTUGALETE 1-4 VALENCIA
PONFERRADINA 1-0 SEVILLA
ORIHUELA 0-1 ATLÉTICO
POLI EJIDO 5-0 VILLARREAL
HÉRCULES 1-5 VALLADOLID
RAYO 1-2 ALMERÍA
CELTA 2-2 ESPANYOL
CASTELLÓN 0-2 BETIS
MURCIA 2-1 RACING
ELCHE 0-2 DEPORTIVO
NUMANCIA 0-1 SPORTING
MÁLAGA 1-1 MALLORCA
ATHLETIC 2-0 RECREATIVO
GETAFE 0-0 OSASUNA
BENIDORM 0-1 BARCELONA
Jue-21:00 REAL UNIÓN - R. MADRID

Deporte | By texto