lunes, abril 20, 2009

Después se quejaran los grandes...

No estoy achacando la derrota de ayer del club hispalense al árbitro. Tampoco es que justifique con ello el mal partido de los andaluces en la segunda mitad. Pero que lo de González Vazquez tuvo ayer tela marinera...

Quince tarjetas amarillas (Miguel, Marchena, Baraja, Mata, P. Hernández, Silva y Morientes; Palop, Squillaci, Adriano, F. Navarro, Duscher,Navas, Kanouté y Luis Fabiano), una roja directa para Adriano (un poco excesiva creo yo) y la expulsión de Jiménez. Por favor, si tienen ocasión, y no lo han podido ver; observen la jugada de la primera tarjeta amarilla, es la tarjeta más rara que yo he visto desde que tengo uso de razón. Es una jugada en la que yo creo que hay obstucción clara de Squillaci a Villa. Pues bien, el colegiado resuelve con tarjeta amarilla para el central francés (supuestamente por la falta) y otra para Adriano (por protestar que antes de la falta el balón había salido; y finalmente saca un bote neutral. Sr González Vázquez, ¿me explica usted lo que ha pasado aquí?
El partido empezaba bien, demasiado bien. Nos adelantamos con un gol de Escudé en el min.9, y ahí se notó de forma clara que bajamos el pistón... creo que eso viene de casa Sr. Jiménez; una vez más estoy convencido de que si hubieramos seguido así (que comprendo que a ese ritmo es difícil) hubiera cambiado mucho la historia del partido.

En fin 3-1, entre unas cosas y otras para que dar más vueltas, ya por mucho que hablemos no va a cambiar nada. Estoy ya un poquito harto de algunas cositas... Pues eso, que tenemos ya al Valencia a 5 puntos y con el gol average perdido. Dos partidos perdidos consecutivos y ahora el Barça, casi nada. No estará Adriano, tampoco Jiménez en el banquillo, ni Palop, pero es el que menos me preocupa. Javi Varas es un porterazo y para mí ya lo ha demostrado.



Sí señores, hay que parar a Messi y compañía con el aliento de más de 100.000 personas, y con el Barça jugándose la liga, y como ya dije nuestra espinita clavada por el partido de la primera vuelta.


Sólo pido una cosa, por favor, ¡salgamos a ganar!

Deporte | By texto