martes, octubre 07, 2008

Como siempre; cara y cruz en el sorteo

Esta mañana se ha celebrado en Nyon (Suiza) el sorteo de la fase de grupos de este año de la UEFA.

Para el Sevilla, digamos que el sorteo no ha sido malo pero tampoco bueno, lo mismo que le ha pasado al Deportvo de la Coruña. Al equipo nervionense, doble campeón de la Copa de la UEFA, estará en el grupo C junto al Stuttgart alemán, la Sampdoria italiano, el Partizan serbio y el Standard de Lieja belga. El Deportivo jugará en el grupo H con el CSKA Moscú ruso, el Feyenoord holandés, el Nancy francés y el Lech Poznan polaco.

Al Valencia, digamos que le ha tocado la cara de la moneda, en el grupo G junto al Brujas belga, el Rosenborg noruego, el FC Copenhague danés y el Saint-Etienne francés. Y al Racing, la cruz de la moneda en un grupo letal (Grupo A), junto al Schalke alemán, el París St. Germain francés, el Manchester City inglés de Robinho y el Twente holandés.

El resto de grupos también ha deparado enfrentamientos interesantes, como en el B, donde se enfrentarán el Benfica luso, el Olympiakos griego, el Galatasaray turco, el Hertha Berlín alemán y el Metalista Kharkiv ucraniano. Además, el Tottenham inglés de Juande Ramos, si no es destituido antes, se medirá en el grupo D al Spartak Moscú ruso, al Udinese italiano, al Dinamo Zagreb croata y al NEC Nimega holandés. En el grupo B, el todopoderoso Milan se verá las caras con el Heerenveen holandés, el Braga portugués, el Portsmouth inglés y el Wolfsburgo alemán. Y, por último, el grupo F acogerá nada más y nada menos que a tres campeones de Europa como el Hamburgo alemán, el Ajax holandés y el Aston Villa inglés, que se la jugarán con el Slavia Praga checo y el Zilina eslovaco.

Deporte | By texto