jueves, julio 17, 2008

Luis Fabiano ya es español


El brasileño ha abandonado esta mañana la concentración del equipo en Costa Ballena para jurar la Constitución española y dejar de ocupar una plaza de extracomunitario.

También, en sus declaraciones a la prensa afirmó que esta muy cerca de llegar a un acuerdo para su renovación con el club nervionense ya que se encuentra muy contento con la ciudad, la afición y todo el entorno que rodeo a los sevillistas.

Además de todo esto, O'Fabuloso habló de sus metas para la próxima campaña. Él no piensa en el pichichi aunque la anterior temporada se haya quedado a muy pocos tantos de Dani Güiza; sino que piensa más en el equipo, confirmado que el gran objetivo es volver a entrar en la Champions, ya que confía en el equipo afirmando que este año hay un gran bloque para conseguirlo.

1 comentario:

Jesuli dijo...

Es una máginifica noticia para el Sevilla porque ya tienen goleador para rato y además sino hubiese renovado probablemente todavia estaría tentándolo el Real Madrid que de eso de negociar con jugadores sin consultar a su club sabe mucho...Un saludo Fran y que sigas así!!


Deporte | By texto