lunes, octubre 27, 2008

Las rachas se rompen...

En este caso desgraciadamente se rompió la racha del Sevilla FC. Los de Nervión que llevaban 6 meses sin perder y casi 1 año sin hacerlo en su feudo fue ayer derrotado por el conjunto de la Costa del Sol 0-1. La verdad es que los de Jiménez no hicieron un gran partido que se vió reflejado en las estadísticas yq que el Málaga llegó tan solo una vez a la portería de Palop y batió al valenciano.



Ahora borrón y cuenta nueva (nunca mejor dicho) y a pensar pensar en el Valladolid. Aunque por medio estará el enfrentamiento de Copa del Rey frente a la Ponferradina que se disputará este Miércoles a las 9 de la noche, y que se supone que tiene que ser un trámite para los andaluces, aunque ya se sabe que en esta competición más que en cualquier otra no se puede hablar de favoritos. Así que, a tomarse el partido en serio y a traerse una buena renta para el Sanchez Pizjuán.

1 comentario:

ISMAEL SALEM dijo...

EL SEVILLAFC, ÚNICO EQUIPO DEL MUNDO QUE HA GANADO 5 TITULOS EN 14 MESES Y EL UNICO EQUIPO DEL MUNDO QUE TIENE DOS TITULOS CONSECUTIVOS DE MEJOR EQUIPO DEL MUNDO : LE PESE A QUIEN LE PESE: HABER QUIEN COJE ESTA RACHA POR QUE ESTA RACHA SOLO LA TIENE EL SEVILLA FC Y HABER QUIEN LA CONSIGUE JEJEJEJEJEJE UN SALUDO AMIGO


Deporte | By texto