sábado, noviembre 29, 2008

Repaso de los grandes...

¿Por qué en el Madrid todos miran a Schuster?¿Por qué ahora el alemán se esconde y no aparece en los medios de comunicación?¿Por qué esa respuesta con falta de respeto de Calderón, a una simple foto del ex-presidente Florentino Pérez con 2 de sus galácticos (Zidane y Ronaldo)?... Muchas de estas preguntas hacen que el Real Madrid esté en crisis.

La verdad es que aunque el alemán sea el hombre más estúpido del mundo, no creo que Schuster tenga la culpa. Porque el alemán ha ganado ya la liga con este equipo, si Calderón hubiera cumplido todas sus promesas (y no me refiero solo en el aspecto fichajes), y otros muchos temas en los que tiene que ver el señor Mitjatovic; posiblemente no estariamos ahora debatiendo sobre este tema.

Otro tema aparte, es el de los árbitros, que creo que no merece la pena pronunciarse sobre el tema, pero ya que estamos haremos una alusión a ellos. Me parece una ridiculez que se basen en la mala actuación de éstos para desvíar el tema de sus derrotas.

Lo cierto es que hay equipo (nunca mejor dicho) que juega a esto del fútbol de maravilla y que se llama FC Barcelona. LLeva números impresionantes, toca la bola que parece estar jugando al billar con una esquicitez brillante, y que lo que más nos asusta al resto de equipos, es que parece que no se le acaba nunca la gasolina. Golea en sus partidos como si de entrenamientos se tratara. Así que, ojito con este Barça, que para mi gusto practica el mejor fútbol y puede dar más de una sorpresa esta temporada.

No hay comentarios:


Deporte | By texto