jueves, diciembre 04, 2008

Dependeremos de nosotros en Italia

El Sevilla FC volvió a deleitar a su afición como acostumbra el equipo nervionense en las grandes noches europeas al Partizan de Belgrado.

Los sevillistas se dedicaron a hacer su partido y vaya que si lo hicieron (3-0) y cada un contento para su casa. Un flojo Partizan, que parecía venir primado por no encajar goles y empatar, se encerró en su campo y en los primeros minutos, hizo parecer que iba ganando 0-1 en el ultimo minuto y defendiendo con todo.

Por suerte, una jugada una jugada en banda derecha por parte de Navas (que recordó a las grandes noches del palaciego), provocó el penalty, que Luis Fabiano aprovechó para "abrir la lata"(nunca mejor dicho). En esa "lata" cayeron dos goles más; marcaron Renato y Luis Fabiano, ambos de disparos lejanos ajustados.
La nota negativa fue, sin duda, el desfallecimiento en los primeros minutos del delantero portugués Moreira. Hoy, un día después hemos visto al delantero salir ya del hospital en excelentes condiciones.

Y como comentó ayer, mi amigo Jesús Alvarado, en la narración del partido, sigo pensando que el Sevilla juega mejor teniendo un solo punta, que con dos delanteros en punta. Por cierto, este domingo al Bernabeu, y creo que se jugará con un solo punta, Frederic Kanouté, que ayer descansó en UEFA. Aunque hay que contar también con el arbitraje de Bernardino González Vázquez (sólo hay que mirar las actuaciones de este señor en los partidos que ha "arbitrado" al Sevilla):
-Nos robó la temporada pasada, el partido en el Calderón, expulsando a los 2 centrales sevillistas: Escudé y Javi Navarro

-Nos dejó con nueve de forma injusta en Valladolid la pasada temporada, expulsando a Fazio y a Luis Fabiano.

-Nos dejó con nueve en aquel derbi que ganamos en Nervión, expulsando a Javi Navarro y a Daniel Alves.

-Nos crujió igualmente cuando el Sevilla de Caparrós luchaba por ascender a Primera en El Molinón ante el Sporting expulsando a Fredi y Taira

-Explusó a Pablo Alfaro en un Real Sociedad-3 Sevilla FC-3 de la temporada 2001-2002

2 comentarios:

Joaquín Pineda dijo...

Menos mal k ganamos sino... , yo también creo que jugamos mejor con un solo punta aunque dependiendo del partido, si jugamos en casa contra el numancia no vamos a salir con kanoute nama pero este domingo en el bernabeu ante el Madrd pues si.

A ver si te dejo el blog listo ya este finde.

Saludos fran!!!

PD: ¡¡¡¡BERNARDINO HIJO DE PUTA!!!!

Loco De Los Deportes dijo...

La verdad es que este fin de semana hay muchos partidos interesantes...

Haber que tal el Real Madrid - Sevilla....


Deporte | By texto