lunes, diciembre 22, 2008

¡Sí señores, somos 2º!

Nos vamos al parón navideño con la cabeza bien alta, somos segundos en la liga de las estrellas, en la que algunos consideran la mejor liga del mundo. Una ley del fútbol dice que "cuando no se puede ganar, hay que saber no perder". Eso pasó en la tarde de ayer en el Ono Estadi.

En una tarde rara, el Sevilla iba a Mallorca a por los tres puntos; pero Manzano metió a su equipo atrás intentando no perder y así fué, lo consiguió. Le dió la pelota al equipo sevillista que jugó la mayoria del tiempo en campo rival, pero no pudo conseguir el gol que le diera los 3 puntos; pero el Mallorca también tuvo la suya en los últimos minutos en un remate de cabeza que a más de uno nos puso los pelos de punta. Así que supimos no perder (en un momento importantísimo).

Se acaba este año, en lo futbolístico, y los sevillistas nos vamos contentísimos, ¿y sabéis por qué? Porque este equipo al que todos critican, a este entrenador que siempre lo hace todo mal, a este presidente que siempre la caga en sus declaraciones, a este director deportivo que muchos critican por haber tenido un año malo (según algunos), después de haber realizado una labor inmejorable catapultando a los nervionenses a 5 títulos que nose habían visto por Nervión... nos vamos subcampeones de la liga de las estrellas, solo por debajo de este todopoderoso FC Barcelona, que esta temporada arrasa con todo, y que se a convertido en el mejor equipo de todos los tiempos estadísticamente.

Y si no hay noticia de gran importancia, me despido de todos los lectores, de todas aquellas personas que dediquen tan solo una pequeña porción de su tiempo para pasarse por éste, mi rinconcito. Feliz Navidad y próspero año 2009 a todos.

5 comentarios:

Loco De Los Deportes dijo...

Gran teporada del Sevilla de momento. Haber si puede seguir el ritmo el resto de la temporada.

Julián dijo...

No estaría nada mal la final Betis-Sevilla, pero que no ocurra nada parecido al botellazo que sufrió Juande por culpa de los mimsos salvajes de siempre.

Un saludo

RaMonStones dijo...

feliz navidad y feliz 2009
fran,un abrazo!!

Anónimo dijo...

Si, claro que acepto el intercambio, yo ya te he agregado.

Un saludo
http://fernandotorresft.blogspot.com/

Franco Fontanet dijo...

Hola que va todo!


Soy Fran; Del Blog de Andres Franzoia, Estoy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, por que me ha gustado mucho y seria un lindo tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero en…

www.andresfranzoia.blogspot.com


Deporte | By texto