jueves, enero 22, 2009

Fallos infantiles que pueden costar una eliminatoria

En Mestalla, se pudieron ver las dos caras del Sevilla. El primer tiempo fue claramente para el Valencia; pero en la segunda arrollaron los sevillistas.

Les regalamos el partido a los de Emery. Cuando hay que ser crítico, hay que serlo. Como también, no hace falta que diga que el segundo gol sevillista fue en claro fuera de juego. No hay que saber mucho de este juego para interpretar esa acción.

Bueno con esto dicho, el partido empezo bien para el Valencia, en un pase fatal de Adriano para Palop, que quedo en las botas de Villa, y como es normal, el guaje no perdonó.

De ahí al descanso, poquito más. En ese momento, el paso por los vestuarios de los nervionenses hizo ver la otra cara de la moneda. La entrada de Capel por Navas, y sobre todo una presión asfixiante de los sevillistas en 3/4 de campo, les hizo remontar al partido.

Como os he dicho el árbitro se decantó a favor del Sevilla, pero no en todas las ocasiones. En el minuto 58, un nuevo centro de Capel, que estaba volviendo loco a Moretti, que Luis Fabiano remató en fuera de juego, supuestamente (que no lo estaba), quedó muerto en las botas de Renato que marcó. Así que digamos que una por otra.

Por cierto, si hubiera anulado el gol a Adriano, debería haber expulsado a Albiol que barrió a Luis Fabiano, que era el que entraba en posición correcta y que se hubiera quedado solo, mas menos en la posición que marcó Adriano.

Al final , nos la jugaremos en el Ramón Sanchez Pizjuán, cita de grades ocasiones, cita donde las campeones se sienten realmente campeones. Estoy seguro de que si salimos a ganar nos plantaremos en las semifinales de esta copa del Rey.

La nota negativa fue las posibles lesiones de David Villa y Joaquín, que quedaron tocados.

4 comentarios:

Jesús Ruiz dijo...

Esperemos que no os cueste la eliminatoria, no entrare en polémica con lo del fuera de juego xD

Un abrazo

F1 Pasión dijo...

Tienes un buen Blog.

He visto que no tienes noticias de F1, pero si quieres puedes copiar las entradas de mi Blog, para que te puedas ahorrar un poco de trabajillo jaja.

Bueno, ahora pondré que sigo tu Blog y pondré un enlace en el mío.

Por supuesto, espero que te guste mi Blog. El tuyo está muy bien organizado y todo eso.

http://efe1pasion.blogspot.com

F1 PASIÓN

Biel Selles dijo...

Hola. Esta vez es la primera vez que entro en tu blog y no esta nada mal.
Pero lo mio no es el futbol.Es la musica.
Me gustaria mucho que participases en mi encuesta sobre el mejor grupo de rock de todos los tiempos y de paso opina sobre mi analisis del grupo Papa Roach.
SALUDOS

davidalonso dijo...

ola amigo k tal?

pasava,comentame en mi blog ok,y de paso,vota en miencuesta sevillista situada a la derecha ok?

VIVA SEVILLA!!

www.sevillafccampeon.blogspot.com


Deporte | By texto