martes, enero 06, 2009

Volvimos dormidos...

Estos partidos hay que ganarlos si o si.

El Sevilla si quiere seguir siendo un equipo grande y seguir estando entre los mejores de España y del mundo, no le puede pasar lo que pasó en la tarde-noche de este pasado Domingo.

Recibíamos al Osasuna, el colista de la categoría. Al equipo de Jiménez no se le pueden escapar los 3 puntos como se le escaparon.

El gol de Navas, al poquito de comenzar pareció solventar una primera mitad de poquísimo fútbol en el que dominaba la opción "pelotazo". Pero no, este fútbol es tan caprichoso (a veces), que hizo romper la meta de Palop, y encima en una jugada de estrategia en la que se defendió horriblemente mal. Eso por mucho que lo intentes arreglar deja muy mal sabor de boca, y más si en el min.93 Kanouté estrella el balón en el larguero de la portería navarra.

Así que, chavales dejense de tonterías e idioteces (con el perdón de la palabra), y jueguen al fútbol que ustedes lo valen, y vamos a comernos al Depor en Copa este Miércoles, que no se porque me da virilla esta copa, que sin duda es el camino más corto e irregular para meterse en Europa, aunque ya digo que si este Sevilla quiere seguir entre los grandes, es obligatorio entrar en la máxima competición europea.

1 comentario:

RaMonStones dijo...

lo q tienen es q echarle mas huevos...tanta culpa tienen los jugadores como Jimenez....

pero esto es lo que hay

con mi sevilla a muerte

pq eres el euipo con que siempre soñeee

un saludo!!!


Deporte | By texto