martes, febrero 17, 2009

¡Qué falta hacía una victoria!

Este, nuestro Sevilla FC, vuelve a las andadas. El equipo nervionense se impusó en el campo del Espanyol, por 0-2.
Un resultado muy engañoso, porque a simple vista parece que ganó con tranquilidad; pero a todo aquel como yo que viera el partido nos dió más de un sustito.

Porque sí, porque no consiguió marcar hasta el minuto 83 de partido, porque David Prieto salvó en dos disparos de Coro, que en vez de parecer un defensa pareció el portero (una actuación impresionante).

Pero sí nos volvió a sorprender.

Volvió Navas y volvió la magia a la banda derecha sevillista. Un partido expectacular del de Los Palacios, volvió a dejar a la defensa del Espanyol, en vergüenza. Este niño cada vez está madurando más. Ya es el segundo capitán y no me sorprendería que superara sus problemas de ansiedad, y acompañara a los de Del Bosque a Suráfrica 2010.

Lo anecdótico fue el debut de Perotti; el argentino salió al campo y se situo como media punta. Para mí no lo hizo mal para ser su debut, jugó alrededor de 25 minutos, llamándome la atención su desmarque y ofrecimiento para tener el balón. Ojito con este nombre que puede dar mucho que hablar en el futuro.
Como decía, que dos jugadas del palaciego en los min.83 y 92, sirvieron al equipo de Jiménez para colocarse terceros; y eso, ¿¿qué somos malísimos en?? Fijate somos tan malos que solo esta por encima de nosotros el FC Barcelona y el Real Madrid.
Pero bueno mi voz no se va a escuchar, como tampoco a esos otros que piensan como yo y que no tienen cavidad en esta sociedad futbolística de personas imcomprendidas, que se bastan con criticar, sólo criticar y más criticar y no ven que dentro de su entorno tienen un grave problema (Tomás Guasch).

Solo te recuerdo que nada más hacías que comentar que ibais a ganar al Sevilla FC, que si por aquí, que si por allá. Bueno decirte por otro lado, que en vez de ir criticando por ahí, a tu querido Ramón Moya (sí, sí tu querido como reflejas en tu último artículo); ya que lo criticas porque el lo hace sin argumento, pues fíjate en tus palabras. En tu último artículo basas la derrota de tu equipo del alma (según usted) perdió frente al Sevilla FC, por el arbitraje. Si te digo la verdad, sinceramente, no sé que partido vió usted.

Bueno, lo siento, de verdad, por el Espanyol y por todos los pericos, porque un equipo tenía que haber para romper nuestra peor racha de la temporada (3 partidos sin puntuar, que desde luego más de uno quisiera tener esa racha negativa, después de 23 partidos ligueros disputados); pero no lo siento usted, Sr. Guasch.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que vi el partido y le ha costado algo mas de lo normal, pero sigo pensando que tal vez le falta algo al Sevilla de este año pues tiene equipo para hacerlo mucho mejor d elo que lo está haciendo.
http://chovenaplaza.wordpress.com/

José Sellés dijo...

hola, me gusta mucho tu blog.
¿de qué equipo eres?
por favor visitame y contéstame en mi blog
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

Anónimo dijo...

Muy buenos resumenes fran..! jeje sigue asii qe te veo ya cnmentando partidoss! i a estado bien la critica hacia el don guas ese jeje
Venga tio nos vemos!

Fran Ortiz dijo...

Gracias a todos tio!!Ste a sido uno d los artículos que más me ha gustado hacer.

Sobre todo para callar la boca ya a este impresentable.

Eres un makina Javi!!!!

De verdad gracias a todos!!

Anibal dijo...

Hola que tal. Muy bueno tu blog. Todo organizado como es.
Te quería proponer un intercambio de links? Estas interesado? Respondeme en:

ActualidadRealMadrid


Deporte | By texto