Pero este partido no se recordará por el resultado, aunque si el Madrid conquista la liga, este partido se recordará para la posteridad. Pero no, ahora no se va recordar por eso.

A Pepe se le fue la cabeza y en un minuto de locura desvarió como un enfermo mental. Supongo que todos habreís visto ya la brutal agresión que el portugués no sólo propinó a Casquero sino también a Albín. Además, yamó al 4º árbitro "hijo de puta" y saltó al campo para celebrar el último gol madridista habiendo sido expulsado con anterioridad.
Este jugador debe ser sancionado durísimamente porque sino no se como vamos a cortar este tipo de juego muy pero que muy sucio. Sinceramente, es que no entiendo lo que le pasó. No es propio de un jugador que juega en este tipo de categorías, aunque de esos hay tantos por desgracia...
Se me vienen a la memoria los casos de Maresca, Luis Fabiano o Javi Navarro. Éstos fueron sancionados, vamos a ver lo que le cae a Pepe, porque yo creo que todo el mundo sabe lo que se merece. Bueno eso de todo el mundo... muchos siguen empeñándose en que sus jugadores, entrenadores, presidentes, etc. nunca la cagan, nunca hacen daño a nadie, nunca corrompen este mundo futbolístico del que todos queremos disfrutar; y no me gusta señalar.
Juande Ramos no ha tenido otra cosa que hacer (como siempre), que salir a rueda de prensa y decir que las dos 2 patadones de Pepe no iban dirigidos a Casquero, sino que solo era un reflejo por haber cometido penalty. ¡Que poca vergüenza hay que tener!Caso a parte, es el del personajillo Marcelo, que al final del partido se burló de varios jugadores del Getafe, sobre todo del Cata Díaz, que creo que no llegan haber estado sus compañeros en el campo para sujetarle y se come al brasileño. Por cierto, aunque muchos no lo hayais visto, en el penalty, el lateral madridista está al rechace fuera del área y le proporciona una patada a Uche, que no entró al trapo; pero que cualquiera no se resiste al puntapié ejecutado por el carioca.
Como os digo siempre, lo que ha ocurrido ha sido una pena, pero ha pasado. Intentemos que no se vuelva a repetir.
El partido empezaba bien, demasiado bien. Nos adelantamos con un gol de Escudé en el min.9, y ahí se notó de forma clara que bajamos el pistón... creo que eso viene de casa Sr. Jiménez; una vez más estoy convencido de que si hubieramos seguido así (que comprendo que a ese ritmo es difícil) hubiera cambiado mucho la historia del partido.
Sí señores, hay que parar a Messi y compañía con el aliento de más de 100.000 personas, y con el Barça jugándose la liga, y como ya dije nuestra espinita clavada por el partido de la primera vuelta.


Ya lo advertí, al principio de temporada; que nadie se lleve las manos a la cabeza si este Barça consigue el triplete (sería algo histórico). Así que ojito, que tiemble Inglaterra...
Victor Muñoz se la jugaba, todo apuntaba que en la noche de ayer fuera despedido, pero la victoria le salvó el cuello. Supongo que estará contentísimo, no se puede ganar sin hacer menos.
La verdad es que no fue el mejor partido del Sevilla, pero vamos lo del Getafe es que fue... Buffff. Es lo que hay, unas veces te toca perder y otras ganar. Por suerte el Villarreal también pinchó, aunque el Valencia ganó en el Molinón y se coloca a 8 puntos.