jueves, agosto 20, 2009

Alvaro Negredo: Un gran fichaje

Alvaro Negredo acaba de fichar por el Sevilla FC para la 4 próximas temporadas. El conjunto hispalense ha tenido que pagar 15 millones de euros para hacerse con los servicios del punta de Vallecas.
El Real Madrid se guarda una opción de compra para la próxima temporada teniendo que pagar 17 kilos para volverse a hacer con los servicios del delantero. La verdad es que Florentino Pérez ha sabido aprovechar la validez en el mercado del delantero del Almeria, ya que lo ha repescado por 5 millones, vendiéndolo al Sevilla por el triple.

Las negociaciones se acabarán de firmar en el día de hoy, quedando pendientes algunos flecos como sería la participación del madrileño en los partidos que enfrente a los dos equipos, ya sea en liga, copa o copa de Europa.

La verdad es que ha sido uno de los grandes culebrones del verano, y cuando parecía que el Sevilla perdía terreno en la pelea por el punta, ha sido fichado por la entidad nervionense. Hull City y Zaragoza se quedan con la miel en los labios al no poder fichar a uno de los máximos goleadores españoles de las últimas dos temporadas, ya que su paso por el Almería lo ha hecho madurar, futbolísticamente hablando.

Pues eso, además el jugador había manifestado que si Luis Fabiano seguía en el Sevilla veía difícil su traspaso al conjunto sevillista, ya que con el brasileño y Kanouté disputaría pocos minutos. Pero el club sabía que esta oportunidad no se le podía escapar por dos razones: era un petición expresa del técnico Manolo Jiménez y además hay que tener en cuenta que Kanouté y Koné tendrán que marcharse allá por febrero a la copa África, y eso sin contar la posible marcha de Chevantón, y no era plan de quedarse con solo un delantero para casi 1 mes y medio de competición africana.

Ya para concluir, decir que este futbolista puede dar muchas tardes de alegría en el Ramón Sanchez Pizjuán, y por si no se me nota en este post; estoy contenntísimo del fichaje de Alvaro Negredo.

4 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Fran!
El Sevilla se lleva un gran delantero. Cuidado, que el R.Madrid no lo repesque!
saludos
sílvia

tatiana dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.
tancha2009@hotmail.com

Tenaza Holmes dijo...

Te invito a que visites mi blog sobre fútbol Argentino de los '60, '70, '80 y '90. Si conoces a algún Argentino dando vueltas por el mundo coméntaselo

del7007led.blogspot.com (todo es historia)

del7007led@yahoo.com.ar

tenazaholmes@yahoo.com.ar

Frank dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about some broken links on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com


Deporte | By texto