martes, diciembre 30, 2008

Llega la Uefa Europe League...

Se nos va la Copa de la Uefa y, con su marcha, llega la Uefa Europe League. Se nos va la competición que, sin duda, ha dejado más huella en la piel de los sevillistas que hemos podido disfrutar de estos últimos triunfos sevillistas.

A partir del año que viene, la competición pasará a llamarse como hemos anunciado anteriormente. Este cambio será sobre todo para favorecer a los equipos participantes, con mayores ingresos, en lo económico, y más competitividad, en lo deportivo.
Con el nacimiento de la Uefa Europa League desaparecerá la Intertoto, motivo por el cual habrá cuatro eliminatorias previas en lugar de las dos que había hasta el momento.

Cuarenta y ocho equipos
que se dividirán en doce grupos de cuatro equipos (partidos de ida y vuelta) de los cuales pasarán a dieciseisavos los dos primeros, imitando el modelo de la Champions League en su fase de grupos.

Así pues, habrá 24 equipos clasificados para disputar ya las eliminatorias a doble partido, a los que se les sumarán los ocho terceros clasificados en los grupos de Copa de Europa.

Otra de las novedades es que los partidos de la Uefa Europa League se jugarán los jueves o los miércoles en las semanas en las que no haya partidos de Champions y tendrán horario unificado con sólo dos horas de comienzo posibles: 19:00 ó 21:05.

Solamente la Final se disputará a las 20:45 y en miércoles.La buena noticia para el Sevilla, para el próximo año es que por fin acabamos el contrato que nos tenía atados a Antena 3, ya que esta televisión nos tenía prohibidos retransmitir los partidos sevillistas en casa en esta competición. Ahora sólo queda continuar en la vía judicial hasta terminar de cobrar toda la pasta que nos deben.

Y ahora sí que sí, se nos acaba este año, considerado uno de los mejores del deporte español. Esperemos que sigan los éxitos, y que todos disfrutemos de este próximo año.
¡FELIZ AÑO 2009!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, perdona por molestarte pero por problemillas cambiame mi url por:

http://fernandotorresft.blogspot.com/

Como antes.
Un saludo y Feliz 2009

Anónimo dijo...

Esque ahora es:

http://fernandotorresft.blogspot.com/

Un saludo y feliz 2009

Anónimo dijo...

Somos de La Voz del Hincha Mirasol, Argentina queriamos desearles un feliz comienzo de año 2009
y desirles que queriamos intercambiar los link ya que nos gusto mucho el blog de ustedes desde ya muchas gracias esperamos su respuesta.

www.lavozdelhinchamirasol.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola ya estas en nuestros link de amigos buen año 2009!!

www.lavozdelhinchamirasol.blogspot.com

Joaquín Pineda dijo...

La copa seguira siendo la misma creo pero bueno... esto es igual que cuando le cambiaron el nombre a la Copa de Europa y le pusieron Champions.

Los derechos de televisión van a ser Telecinco que va a echar un partido cada semana, los demás por canal +, seguro que obtiene mucho más prestigio esta copa, que nos cambió la vida...

Saludos!!!

Fran Ortiz dijo...

Gracias a todos, FELIZ 2009!!


Deporte | By texto