sábado, enero 10, 2009

El diario "Olé" carga contra la Real


Tal y como lo oyen, en Argentina están muy cabreados por la actitud de el "loco" Abreu, aún jugador de River pero que esta a un paso de fichar por la Real Sociedad.

Comprensible es que se critique al jugador uruguayo, que probablemente prefiera ir a la Real más por motivos económicos que otra cosa (único motivo para "Olé"), pero lo que no se puede permitir de ninguna manera es el titular que presentaba hoy la portada de este reconocido diario argentino.

"Real Suciedad" titulaban, cargando contra el equipo vasco, que como es normal sólo busca reforzar su plantilla, de ninguna manera hacer daño a la escuadra argentina que probablemente se va a quedar sin una de sus máximas estrellas.

Aún así más sorprendente me parecen las declaraciones de los directivos de River Plate que aseguran que intentaran entorpecer la salida del jugador, lo que me parece algo impropio de un club tan grande como River.

Para terminar cabe destacar que a Sebastián Abreu, de 32 años y que fue jugador del Deportivo de la Coruña hace algunas temporadas, le faltan aún seis meses de contrato con River.

Aquí os dejo el enlace de la sorprendente portada del diario "Olé".

Visiten mi nuevo blog, GRACIAS

No hay comentarios:


Deporte | By texto