domingo, enero 11, 2009

Y...paró Palop

Dicen que en las grandes adversidades los seres humanos sacan una fuerza sobre-humana que les hace superarse de una manera increible. Nose si será verdad esta afirmación, pero lo de ayer del Sevilla FC en Riazor fue algo raro.

Las cosas empezaban feas, con un golazo del andaluz Rodolfo Bodipo, que poco a poco se va haciendo sitio en este gran Depor, que pasito a pasito si hubiera ganado ayer se hubiera colocado 2º, a falta del resto de los partidos, que se dice pronto.

Sí sí, segundo de la mejor liga del mundo.

Pero aún peor se ponían las cosas, cuando un poco más tarde Maresca se buscó una expulsión totalmente innecesaria. No hace falta ni comentar la jugada, pero bueno otras tantas veces este jugador nos ha sorprendido con detalles impropios de italianos (que casi todos son unos sucios).

La entrada de Kanouté en el descanso, refrescó las ideas a los de Jiménez; que una jugada por la derecha centrando y con la que Luis Fabiano empataba el partido.

Más tarde entró Capel, y esas bandas no la tienen cualquier equipo. Y un nuevo centro de Kanouté desde la derecha sirvió para que Renato nos pusiera en ventaja en el marcador.

Con este resultado llegó para mí, el momento del partido (mejor dicho los dos mejores momentos del partido). En una jugada en la que nadie se esperaba un zapatazo desde tan lejos por parte de Sergio, y en otra sucesiva en la que el balón quedó muerto en las botas de Lopo a unos metros del área; y que los dos la pusieron en el sitio por donde únicamente podría entrar el balón... y allí estaba él con su inconfundible casta y coraje propia del sevillismo; allí estaba Don Andrés Palop Cervera, que le he querido hacer este pequeño homenaje, porque la verdad el portero valenciano está teniendo su segunda juventud en Sevilla.

Ya para finalizar como los grandes un contragolpe dirigido por Jesús Navas, que al centrar a Capel en boca de gol, puso el definitivo 1-3 en el luminoso.

El miércoles nos volveremos a ver las caras con el equipo de Lotina, en copa de nuevo, esperemos que para sellar el pase a los cuartos de final.

5 comentarios:

Joaquín Pineda dijo...

Maresca lo jodió todo pero nos vino hasta bien, a lo mejor con 11 no les hubieramos ni empatado.

Partidazo de Kanoute y Palop :)... hay si tuvieramos un entrenador en condiciones y un mediocentro que moviera la pelota bien :)

Saludos Fran!!!

Ángel R. dijo...

Buenas,aunque el Sevilla tenía todo en contra,ganó el partido,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Ángel R. dijo...

Buenas,Ok al intercambio de links,cuando me tengas,avisame,saludos!

Jesús Ruiz Rodríguez dijo...

Ya lo sabes fran en febrero seras tu el entrevistado, asin que preparate jeje un abrazo

Talibán Sevillista dijo...

En primer lugar pedirte disculpas por haber tardado en contestar, pero un fallo en mi pc me lo impidió.
Respecto al intercambio de links decirte que ya te he enlazado en mi blog
Un saludo


Deporte | By texto