miércoles, abril 22, 2009

¡Que salvajada!

El Madrid ganó ayer 3-2 al Getafe y mete presión al Barça, que se la juega en el Camp Nou frente al Sevilla FC.

Pero este partido no se recordará por el resultado, aunque si el Madrid conquista la liga, este partido se recordará para la posteridad. Pero no, ahora no se va recordar por eso.
A Pepe se le fue la cabeza y en un minuto de locura desvarió como un enfermo mental. Supongo que todos habreís visto ya la brutal agresión que el portugués no sólo propinó a Casquero sino también a Albín. Además, yamó al 4º árbitro "hijo de puta" y saltó al campo para celebrar el último gol madridista habiendo sido expulsado con anterioridad.
Este jugador debe ser sancionado durísimamente porque sino no se como vamos a cortar este tipo de juego muy pero que muy sucio. Sinceramente, es que no entiendo lo que le pasó. No es propio de un jugador que juega en este tipo de categorías, aunque de esos hay tantos por desgracia...
Se me vienen a la memoria los casos de Maresca, Luis Fabiano o Javi Navarro. Éstos fueron sancionados, vamos a ver lo que le cae a Pepe, porque yo creo que todo el mundo sabe lo que se merece. Bueno eso de todo el mundo... muchos siguen empeñándose en que sus jugadores, entrenadores, presidentes, etc. nunca la cagan, nunca hacen daño a nadie, nunca corrompen este mundo futbolístico del que todos queremos disfrutar; y no me gusta señalar.
Juande Ramos no ha tenido otra cosa que hacer (como siempre), que salir a rueda de prensa y decir que las dos 2 patadones de Pepe no iban dirigidos a Casquero, sino que solo era un reflejo por haber cometido penalty. ¡Que poca vergüenza hay que tener!
Caso a parte, es el del personajillo Marcelo, que al final del partido se burló de varios jugadores del Getafe, sobre todo del Cata Díaz, que creo que no llegan haber estado sus compañeros en el campo para sujetarle y se come al brasileño. Por cierto, aunque muchos no lo hayais visto, en el penalty, el lateral madridista está al rechace fuera del área y le proporciona una patada a Uche, que no entró al trapo; pero que cualquiera no se resiste al puntapié ejecutado por el carioca.
Como os digo siempre, lo que ha ocurrido ha sido una pena, pero ha pasado. Intentemos que no se vuelva a repetir.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bena cronica e interesant partido la verdd

Paate amigO1

www.hat-trick-internacional.blogspot.com y


www.sevillafcelmejor.blogspot.com

Anónimo dijo...

Le caerán 6 partidos a los sumo, de verguenza.
http://chovenaplaza.wordpress.com/

Carlos Cruz dijo...

Hola,
me gustaría ponerme en contacto con el administrador del blog.
Un saludo

Fran Ortiz dijo...

Holaa, yo soy el administrador del blog.

Si quieres comentame el motivo de tu mensaje por aqui (por el blog)o sino comentame de nuevo si quieres contactar de otra forma escribeme un mensaje y me dices tu correo y ya nos ponemos en contacto.

Saludos!!

Anónimo dijo...

me gusta tu blog,visita el mio realmadrid92

José Sellés dijo...

hola, la verdad es que creo que este jugador por lo antideportivo que ha hecho no se merece vestir esta camiseta.
saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Jesús Ruiz Rodríguez dijo...

Y sólo 10 partidos... de verguenza FRAN

Un saludo desde

WWW.SABORVERDIBLANCO.BLOGSPOT.COM

JUANELO dijo...

Fraaaan ave si pones algo del sevilla-Real Madrid


Deporte | By texto