domingo, mayo 03, 2009

¡Partido, set y... liga!

Super exhibición blaugrana el Bernabeu, que se mereció un atronador aplauso por un fútbol expectacular donde solo y exclusivamente se vió al equipo de Pep.

Quiero ver ahora donde se esconde la prensa... ¿madriditis? jaja. Esta prensa nacionalmadridista quieren hacer ver a los aficionados las cosas que no son. No saben lo que dicen. Contaminan el fútbol español con un humo "blanco" que intenta empañar una pandemia mundial que se llama FC Barcelona.

Y es que este equipo va camino de hacer historia, mucha historia. Ayer dió un golpe de autoridad casi definitivo en la competición casera alejandose de nuevo a 7 puntos del segundo clasificado, que es un Madrid que con esta derrota se va a quedar este año sin liga. Bueno sin liga, sin Champions y sin copa. Haber que os toca decir ahora...

Ahh bueno ya se lo que diran. Como ya ellos no tienen opción de ganar nada, se dedicaran a que el Barça no consiga la triple corona, porque eso si que para ellos sería el suicidio... ¿qué va a ser lo próximo?, ¿gripe del Chelsea? o tal vez ¿gripe bilbaina? De verdad es que me rio por no llorar.

Bueno creo que lo de ayer lo vió todo el mundo y si no lo vió ayer lo habrá visto hoy. Una vez más me compadezco de San Iker (no pudo hacer más), si no llega a estar él no se en que se hubiera convertido esto. Bueno sería lo mismo aunque más abultado.

Por supuesto mi gran enhorabuena al equipo blaugrana en general, pero sobre todo un hombre que ayer me fascinó, un hombre que marcó dos goles, un hombre que ha vuelto a renacer este año, un hombre que se parece cada vez más al del Arsenal, un hombre que se llama Thierry Henry. Aún estando lesionado, estuvo en los momentos claves del partido. Con el empate, le dió a su equipo el puntito culmen que le faltaba para acabar de asentarse en el partido. Y después con el gol de Ramos (2-3) que parecía que volvía a meterse en el partido, apareció de nuevo él con un grandísimo pase de Xavi Hernández, que volvió a ser el dueño de la medular del líder de la Liga Española.

Bueno decir también, que el miércoles partidazo por todo lo alto en Stanford Bridge: Chelsea - Barça. No hace falta que diga lo que quiero que ocurra creo que ya ha quedado claro.

Por otro lado, ayer también jugó el Sevilla FC en el Madrigal y vención 0-2 al equipo de Pellegrini, con dos goles de los máximos artilleros del Sevilla FC esta temporada. Sobre todo el partidazo de Kanouté decantó del lado sevillista el encuentro.

Pues eso, victoria importante que nos afianza en la tercera plaza, colocándonos a 4 puntos del Valencia y a 5 del Villarreal.

5 comentarios:

juaan dijo...

Fran enveste k le pongas a la pagina esta el antimadridismo de fran, xk lo unico k escribes son cosas contra el madrid... mira como no as escito nada de contra el Sevilla!, k k eso no combiene noo?
y... Hala Madrid!!!

Anónimo dijo...

Partido, liga, chorreo y cangelo; que ahora andan todos cambiando de camiseta; son todos del chelsea, del machester y del Athletic.
http://chovenaplaza.wordpress.com/

Jean Carlo dijo...

Hola. Les quería indicar a continuación cuales son mis páginas con su respectiva descripción para que entren, voten, comenten, etc:

www.amantesalfutbol.blogspot.com - Título: “Fanáticos por el fútbol”, Descripción: te podrás enterar de cómo van los equipos ecuatorianos en el fútbol ecuatoriano, también entérate de la Copa Libertadores, fútbol internacional, etc.

www.lomejordelecuador.blogspot.com - Título: “Lo mejor del Ecuador”, Descripción: entérate de las lindas ciudades del Ecuador, playas, lugares comerciales, turísticos, etc.

www.3amigosunidosporelfutbol.blogspot.com - Título: “3 amigos unidos por el fútbol”, Descripción: Nos hemos unidos tres países para formar esta gran página: Ecuador, Perú y España en la cual hablamos del fútbol inglés, fútbol español, Copa libertadores, etc

Muchas gracias
Saludos

Joan el Catalan dijo...

Lo que es la envidia!!!

Jean Carlo dijo...

Hola. Mi página "Fanáticos por el fútbol" se está renovando, prepárate para el gran cambio que está por venir, este 1 de junio verás el cambio de mi página porque cumple un año. Saludos.

www.amantesalfutbol.blogspot.com

Te espero el 1 de junio


Deporte | By texto