miércoles, julio 01, 2009

Se acabó el sueño español en Wimbledon

Con la eliminación de Juan Carlos Ferrero, esta tarde, en un duro revés cayendo ante el inglés Andy Murray por 7-5, 6-2 y 6-2.

El valenciano había sido el único que ha conseguido llegar hasta las semifinales del torneo londinense. Además, otro en el que por lo menos yo tenía muchas esperanzas era Fernando Verdasco, pero en un partidazo de Ivo Karlovic en octavos dejaron al español sin opciones.

Pero bueno, faltaba nuestro Rafa, las cosas como son... el número 1 del mundo es el número 1 del mundo y eso no se puede cambiar. El manacorí llegaba a esta cita muy muy cansado y dolido por sus maltrechos y ya conocidos por todos problemas de rodillas y decidió, no forzar. Para mí, ha acertado y espero que le valga para mucho.

Aunque este torneo puede ser un duro golpe para el balear, ya que si Roger Federer gana en la hierba londinense (y muy encaminado va) volverá a recuperar el número 1, reforzando así mucho su moral para dar más de si mismo, porque yo soy del los que piensa que el suizo puede dar más de sí, pero esperemos que se quede en el tenis que está desplegando en la actualidad.

Con lo de la recuperación de Nadal, creo que ha acertado por lo siguiente, va a llegar en excelentes condiciones físicas, aunque puede que no psicológicas por la victoria del suizo en Londres. Pero si hubiera jugado en Wimbledon a lo mejor se hubiera roto del todo y el suizo hubiera ganado igualmente (esto en el caso hipotético de que gane). Y si se rompiera Nadal no podría disputar en condiciones normales a la tierra batida de París, y perder allí si que sería un golpe definitivo para el número 1.

De momento lo toca golpear a Roger Federer, ganando Wimbledon... haber que sucede.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wimbledom siempre se nos dio mal y con Nadal de baja lo unico que podremos hacer es ver como Federe levanta otro título.
http://chovenaplaza.wordpress.com/


Deporte | By texto